HASTA 65% OFF

Descuentos imperdibles en productos seleccionados. Del 06 al 26 de Marzo.

Nuestros sitios:

Preguntas Frencuentes.

Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra relación con nuestros usuarios, con la excelencia que se merecen.

Pagos

Contamos con diferentes medios de pago como: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, AMEX, Codensa y Diners) PSE (Cuentas de ahorro y Corriente), Pagos en efectivo (Efecty, Baloto y Davivienda), cuenta de Rappi, crédito con ADDI y Sistecrédito.
Si, puedes pagar a crédito. Puedes solicitarlo haciendo click aqui.

Los beneficios de crediPullman;

  • Sin papeles.
  • Solo con cédula y celular.
  • Aprobación y orginación en menos de 5 minutos.
  • Sin costos ocultos.
  • Sin cuota inicial.
  • Sin codeudor.
  • Sin cuota de manejo.
  • Sin gastos en seguros.
  • Multiples puntos de pagos online y offline.
  • Sin penalidad por prepago.
  • Hasta 24 cuotas.
  • Desde 19.9% efectivo anual.

Recuerda que para solicitar tu crédito debes;

  • Ser solicitado por el tomador del crédito.
  • Tener tu celular y cédula a la mano.
  • Tener más de 21 años y ser menor a 70 años.
Si, son iguales. Pueden existir ofertas puntuales que pueden variar de internet a tiendas.

Envíos

Depende de la ciudad de destino, al momento de ingresar la ciudad en el checkout se le indacara el tiempo de entrega por producto y ciudad.
Llegará entre las 11am y 8pm.
Debes llamar a la línea 333 6025002. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm
Debes comunicarte a la línea 333 6025002. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm.
Si tu orden no ha sido entregada a la transportadora puedes escribir al WhatsApp 333 6025002 De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Usamos Servientrega, Envia Colvanes y flota propia.
Para Bogotá y Medellín la transportadora llamará al cliente 30 minutos antes de hacer la entrega, en caso de no estar disponible se reprogramará la entrega. Para el resto del país se realizarán 3 intentos de entrega, en caso de que los 3 intentos sean fallidos la mercancia retornará a nuestro centro de distribucion y el cliente debera pagar el nuevo envío.
No, solamente realizamos entregas en las ciudades que tenemos cobertura en Colombia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debes comunicarte a la línea 333 6025002. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm. Recuerda el producto debe estár sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfecto estado.
5 días hábiles despues de recibida la orden.
Si el producto contiene defectos de fabricación o problemas que están cubiertos dentro de nuestra garantia, Pullman asumira dichos costos. En caso que no ser así, el cliente deberá asumir el costo de envío.
Si puedes aplicar el derecho de retracto cuando no hayan pasado más de 5 días hábiles después de la entrega de la orden y los productos de la misma se encuentren en perfecto estado.
Hasta 30 días hábiles una vez hecha la solicitud de devolución. En caso de haber sido entregado el producto 30 días hábiles una vez recibamos el producto en las mismas condiciones que se envío.
Si.

LAS MÁS FRECUENTES

Si. Debes escribir al WhatsApp 333 6025002para coordinar una cita en Bogotá. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm

Para realizar el proceso de petición, queja o reclamo debes llenar el formulario de PQR que encuentras en la página principal en la parte inferior de esta. Garantías y Soporte / Formulario PQR o en este link.

Seleccionas el tipo de solicitud, ingresas tus datos e indicas tu solicitud de la manera más detallada posible. Es necesario que llenes todos los campos y, si aplica, que incluyas un registro fotográfico (Formatos permitidos: JPG, JPEG, PNG, GIF o PDF) Recuerda que el peso máximo del archivo es de 768 KB. A continuación das click en enviar solicitud. Al finalizar generaremos un código con el cual podrás consultar el estado de tu PQR.

Tu PQR será respondida al correo que registres. También te puedes comunicar a la línea de atención a el cliente 333 6025002 en horario de atención de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5:30 pm.

Debes escribir al WhatsApp 333 6025002 De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.
No es necesario, nuestro sistema nos notificará una vez su pago sea aprobado. En caso de que no reciba notificación alguna pasado los 7 días hábiles por favor escriba al WhatsApp 333 6025002indicando su # de orden. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA del 19%.
Si tienes un cupón de descuento al finalizar tu orden en el checkout encontrarás un campo que dice “CUPÓN”.

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS GARANTIZADAS.

80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN.

ENVÍOS A MÁS DE 1100 MUNICIPIOS EN COLOMBIA.

COMPRAS FÁCILES Y 100% SEGURAS.

Medios de Pago

Compra Segura

Crédito online disponible

© 2024 Colchones Pullman

Razón Social: Alondra Muebles y Colchones SAS NIT: 900877788-3

Correo Notificaciones Judiciales: [email protected]

Dirección: Diagonal 13 #69-64, Bogotá D.C. Teléfono: (601) 7437414