GRANDES OFERTAS | DEL 16 AL 22 DE MAYO

Hasta 58% en productos seleccionados

Nuestros sitios:

Cambios y Devoluciones

Para Alondra Muebles y Colchones S.A.S. es importante su seguridad, por eso informamos que la única línea autorizada para ofrecer nuestros productos es 3336025002 (línea nacional y WhatsApp). En caso de recibir información de otras fuentes por favor notificar al correo [email protected]

ALONDRA MUEBLES Y COLCHONES S.A.S., informa a todos sus clientes que las compras de productos  que se realicen a través de medios tradicionales o no tradicionales (esto incluye, entre otros, compras presenciales y a través de nuestras páginas web (www.pullman.com.co,  www.amoblando.co y www.pullmanhome.com) están sujetas a la presente política de cambios, devoluciones y reversión del pago, la cual se encuentra acorde con la legislación colombiana, especialmente con las normas contenidas en el Estatuto del consumidor (Ley 1480 de 2011) y las demás normas que la modifican y/o derogan. 

CAMBIOS

Se aceptarán las solicitudes de cambio de bienes o productos en los términos que se indican en el presente documento, siempre que los mismos sean solicitados y el producto inicialmente adquirido sea devuelto a más tardar a los diez (10) días hábiles siguientes a la entrega del bien o producto por parte de AMOBLANDO PULLMAN. Tenga en cuenta que los días sábados se tendrán como hábiles, en atención a que nuestros establecimientos se encuentran abiertos al público durante tales días. 

Para la aceptación de un cambio, el cliente o consumidor se obliga a devolver el producto en perfectas condiciones, en los empaques originales, sin haberlos abierto ni usado e higiénicamente dispuestos. De no cumplir con las anteriores condiciones u obligaciones, el usuario acepta que pierde su derecho de cambio.

La solicitud de cambio de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados por nosotros, no será procedente.

Los productos o bienes personalizados o confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor no serán objeto de cambios o devoluciones, salvo que se hagan como consecuencia de solicitudes de garantía y ésta sea aceptada por ALONDRA MUEBLES Y COLCHONES S.A.S.

De acuerdo con la resolución 1842 de 2009, los colchones y colchonetas son artículos de uso doméstico, lo cual implica que las materias primas con las que se elaboran, así como el producto final, deben tener condiciones higiénico sanitarias adecuadas para su uso, entre ellas, según el artículo 4º, “Ser de primer uso, es decir que no haya sido utilizada por un usuario final”. Por lo anterior, los colchones que hayan sido usados no serán objeto de cambio o devoluciones, salvo por condiciones de garantía legal, de acuerdo con las normas que regulan la materia (Ley 1480 de 2011).

Si se trata de cambios por garantía, deberán observarse las normas que sobre el particular contiene la Ley 1480 de 2011 y nuestra Política de garantías, la cual se encuentra publicada en la dirección electrónica: www.pullman.com.co/politica-de-garantias , www.amoblando.co/politica-de-garantias , www.pullmanhome.com/politica-de-garantias

DEVOLUCIONES

No habrá devolución de dinero en los casos de compra de bienes o productos hechos a través de canales presenciales. En casos de insatisfacción del producto, procederá el cambio del mismo, si se cumplen las condiciones para ello.

En los casos de compras a través de canales no tradicionales, para efectos de devoluciones se tendrán en cuenta las normas correspondientes al Derecho de retracto contempladas en el Estatuto del Consumidor. 

En ningún caso de cambio o devolución por retracto, ALONDRA MUEBLES Y COLCHONES S.A.S. se encuentra obligado a asumir costos de transporte; éstos deberán ser asumidos por el cliente, quien también cuenta con la posibilidad de entregar el bienes o producto en cualquiera de los Centros de Distribución de Amoblando Pullman.

REVERSIÓN DEL PAGO

En relación con la reversión del pago por la adquisición de bienes o productos realizada mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, deberá tenerse en cuenta lo establecido en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016, que señala que “los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
  2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  3. Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  4. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  5. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso”.

Con relación a la Reversión parcial, deberá tenerse en cuenta lo señalado en el artículo 2.2.2.51.3. de la misma norma, que establece: 

“Reversión parcial. Cuando la adquisición corresponda a varios productos, el consumidor podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los eventos mencionados en el artículo anterior. El consumidor deberá expresar de manera clara cuál es el valor por el cual se solicita la reversión, el cual deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la causal”.

Las demoras que se presenten en la devolución del dinero por cuenta de las gestiones de los operadores o intermediarios financieros no serán imputables a ALONDRA MUEBLES Y COLCHONES S.A.S.

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS GARANTIZADAS.

80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN.

ENVÍOS A MÁS DE 1100 MUNICIPIOS EN COLOMBIA.

COMPRAS FÁCILES Y 100% SEGURAS.

Ventas por WhatsApp 2 minutos de espera

Medios de Pago

Compra Segura

Crédito online disponible

© 2024 Colchones Pullman

Razón Social: Alondra Muebles y Colchones SAS NIT: 900877788-3

Correo Notificaciones Judiciales: [email protected]

Dirección: Diagonal 13 #69-64, Bogotá D.C. Teléfono: (601) 7437414